La defensa titular rojiblanca regresa al once cinco partidos después

Barba y Álex Pérez no coinciden sobre el terreno de juego desde el encuentro ante el Sevilla Atlético, cuando el madrileño sufrió una doble fisura craneal

A. MAESE GIJÓN.

Las circunstancias que rodean al encuentro en Valladolid obligarán a Rubén Baraja a volver a utilizar a la pareja de centrales que acumulan más minutos en la presente temporada. Cinco partidos después, Álex Pérez y Federico Barba volverán a encontrarse en un terreno de juego. Lo harán además, con la amenaza de tener enfrente al máximo goleador de la competición como es Jaime Mata.

Desde el pasado cuatro de marzo en Sevilla, el madrileño y el italiano no han vuelto a ser pareja de centrales en el Sporting. La doble fisura craneal que sufrió Álex Pérez ante el Sevilla Atlético, la lesión muscular que apartó a Barba de los terrenos de juego un par de semanas y las grandes actuaciones de Guitián son las causantes de que los dos jugadores lleven más de un mes sin comandar la defensa juntos.

Arropados

Álex Pérez y Barba se volverán a unir en una salida delicada para el Sporting. La Mareona hará acto de presencia en el estadio José Zorrilla, por lo que los rojiblancos no estarán solos, pero la dificultad del choque no entiende de aficiones.

Entre los objetivos de los dos centrales se encuentra también intentar dejar la portería a cero. Un hecho que no ocurre desde el encuentro en El Molinón ante el Rayo Vallecano. El Almería, de penalti, y el Reus fueron capaces de doblegar a un Diego Mariño que vio truncada su racha de imbatibilidad por un penalti encajado en Almería en el último minuto del encuentro que se disputó en tierras andaluzas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos