Diecinueve peñas arroparán al Sporting en Pamplona

La aficionada Isabel Hidalgo posa con sus entradas. /  ARNALDO GARCÍA
La aficionada Isabel Hidalgo posa con sus entradas. / ARNALDO GARCÍA

El club rojiblanco pondrá a la venta hoy en las taquillas de El Molinón las últimas 150 entradas del paquete remitido por Osasuna

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El liderato del Sporting ha espoleado a la Mareona rojiblanca, que trasladará hasta Pamplona su fiel apoyo a los hombres de Paco Herrera. En total, se calcula que más de quinientos sportinguistas acudirán a la capital navarra para presenciar el duelo entre dos de los grandes aspirantes al ascenso a Primera División. 19 peñas han confirmado su presencia en El Sadar, a las que hay que sumar los aficionados que se desplacen a título particular.

Osasuna ha reservado un paquete de 706 entradas para la afición visitante. 331 se remitieron directamente a Aficiones Unidas, según el convenio suscrito a través de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las otras 375 han sido gestionadas por el Sporting. El club rojiblanco, tras atender la petición de Unipes y los compromisos con sus propios patrocinadores, puso ayer a la venta en El Molinón las 290 restantes para sus abonados, al precio de 20 euros.

En las taquillas se vivió un goteo constante de aficionados durante toda la jornada. A primera hora de la mañana alrededor de veinte personas habían cola a la sombra de la Tribunona. La aficionada Isabel Hidalgo fue la primera en llegar al estadio rojiblanco. Lo hizo a las 5.30 horas para asegurarse tres localidades para el duelo en El Sadar. Al cierre de las taquillas se habían agotado cerca de la mitad de las entradas disponibles.

Las últimas 150 localidades se pondrán a la venta hoy a partir de las 10 horas. Para retirarlas es imprescindible presentar el carnet de abonado, con un límite de dos entradas por abono, y facilitar los datos de las personas que accederán al estadio con las mismas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos