Sporting

«Aún tenemos vida», asegura Diego Mariño

Diego Mariño, durante su comparecencia. /HUGO ÁLVAREZ.
Diego Mariño, durante su comparecencia. / HUGO ÁLVAREZ.

El meta gallego recuerda que «de los últimos diez partidos en casa hemos ganado nueve»

VÍCTOR MANUEL ROBLEDO

El vestuario del Sporting ya ha pasado página tras la dolorosa derrota del Sporting ayer en el José Zorrilla. El equipo rojiblanco regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo con la mente puesta en la cita de vuelta del domingo. «Tenemos el partido definitivo y llegamos con todo abierto. El resultado es adverso, pero aún tenemos vida», aseguró Diego Mariño tras la sesión.

Preguntado por el partido de ayer, el meta rojiblanco lamentó que «los pequeños despistes nos están saliendo muy caros». «Los goles son un poco ratos, porque no es que en esos ocho minutos tuviéramos que achicar muchos balones. Son cuatro tiros y tres goles», explicó Mariño.

Más información

Mariño, en todo caso, mostró su confianza en que el equipo sepa dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta. Para ello, el meta gallego se agarra a la buena trayectoria del Sporting como local en los últimos meses. «De los últimos diez partidos hemos ganado nueve y en la mayoría hemos metido dos goles. En casa somos capaces de hacerlo bien. Vamos a tener ocasiones y tenemos mucha pegada», afirmó Mariño, quien considera que la clave estará en «mantenernos fuertes defensivamente».

Por último, Mariño destacó el papel importante que puede jugar la afición rojiblanca el domingo. «Debemos darles algo para que se lo crean. Un gol rápido, o en el minuto sesenta, nos hace estar dentro de la eliminatoria otra vez. No es un resultado desorbitado y se puede dar», concluyó. El Sporting culminará su preparación mañana en Mareo, con una sesión que arrancará a las 17 horas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos