El Sporting se vuelve a estrellar ante el Numancia

El Sporting se vuelve a estrellar ante el Numancia
Arnaldo García.

Tres fallos en la tanda de penaltis condenan al equipo de Herrera

ANDRÉS MAESE

La noche de presentación de Dani Martín fue impresionante, sobresaliente, de esas que dejan huella. El Molinón terminó elogiando al joven guardameta que lo paró todo. También en la tanda de penaltis detuvo el lanzamiento a Medina, pero fue insuficiente porque Álex López, Álex Pérez y Moi Gómez erraron desde los once metros.

Dani Martín debutó a lo grande con el primer equipo. Es la única nota positiva que se puede rascar de una eliminatoria que fue larga y aburrida. Tan solo en el arranque el Sporting estuvo acertado. Eso sí, después de ver como el guardameta rojiblanco detuvo dos lanzamientos en los dos primeros minutos del encuentro.

El Sporting se volvió a estrellar ante el Numancia. Lo hizo en casa, tres días después del debacle en Soria. Una mala noticia para un grupo que necesita ganar y convencer el próximo sábado ante el Lorca.

Más noticias

Durante los 120 minutos de juego hubo de todo. Empezó bien el Sporting con Moi Gómez y Álex López comandando el centro del campo, pero la gasolina les duró poco. Al menos, el balón lo perdieron a partir de la media hora de juego. El Sporting se encontró con un regalo que aprovechó Stefan a los cinco minutos y consiguió generar algo más de peligro, pero poco más.

1 Sporting

Dani Martín; Lora (Calavera. M, 45), Xandão, Álex Perez, Isma López; Bergantiños, Nacho Méndez (Santos. M, 64); Pablo Perez, Álex López, Moi; y Scepovic (Carlos Castro. M, 57).

1 Numancia

Munir; Valcarce (Medina. M, 62), Dani Calvo, Elgezábal, Etxeberría; Nieto, Gregori, Larrea, Nacho, Higinio (Manu. M, 98) y Guillermo (Pere Milla. M, 82).

Goles:
1-0: M, 5. Stefan. 1-1: M, 35. Higinio.
Árbitro:
Gorostegui Fernández-Ortega. Amonestó a Xandao, Álex López, Calavera. En el Numancia amonestó a Markel, Elgezábal, Larrea
Incidencias:
partido disputado en El Molinón nte 13.076 espectadores.
Los penaltis:
Álex López; fallo. Moi Gómez; fallo. Santos; gol. Álex Pérez; fallo. |Manu del moral; gol. Medina; fallo. Pere Milla; gol. Nacho; gol.

Carlos Castro, que fue recibido con una pequeña bronca por parte de la grada gozó de la ocasión más clara. Delante de Munir disparó directamente fuera cuando medio estadio cantaba el segundo tanto de la tarde.

El Numnacia volvió a someter al cuadro rojiblanco en la mayor parte del encuentro. Al igual que hizo hace tres días en Los Pajaritos. Tuvo el control del esférico y se sintió cómodo en El Molinón. Lo mejor para el equipo de Herrera fue el ya mencionado Dani Martín que detuvo un total de seis mano a mano. El portero estuvo sobresaliente, pero la segunda lectura que debería de hacer el técnico catalán es que el equipo suplente del Numancia pudo ganar con facilidad si no llega a ser por el canterano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos