Un gol con ecos solidarios

Un gol con ecos solidarios

La camiseta de Carmona del derbi alcanza los 285 euros en la subasta de Unipes | La iniciativa, respaldada por el club a través de la Fundación, finaliza mañana con el objetivo de recaudar 5.000 euros para fines benéficos

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Varios sportinguistas anónimos cuentan las horas para que llegue la noche de mañana. A las 21.30 horas, la pantalla de su ordenador o de su móvil les dirá si un trozo de historia de su club llegará en los próximos días a sus manos. En ese momento se dará por cerrada la subasta de la iniciativa Sporting Solidario, promovida por Unipes en colaboración con la Fundación Mareo, que ha puesto al alcance de los aficionados un puñado de productos de jugadores de la primera plantilla con el objetivo de recaudar fondos para Cocina Económica de Gijón.

La camiseta utilizada por Carmona en el partido frente al Oviedo alcanzaba anoche los 285 euros y las 55 pujas en la subasta, desarrollada a través del portal eBay. Le sigue muy de cerca un brazalete firmado por toda la plantilla, por quien algún aficionado está dispuesto a pagar 269 euros. Las espinilleras de Canella han llegado a los 207,50 euros. Por contra, la camiseta entregada a Paco Herrera por sus quinientos partidos como técnico se ha quedado en los 76,50 euros.

El resto de productos donados por los jugadores serán sorteados también mañana. Unipes ha vendido para ello cinco mil rifas en varios establecimientos adheridos a sus peñas. El objetivo de recaudar 5.000 euros está cerca de cumplirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos