Colas para comprar entradas para El Sadar

Colas para comprar entradas para El Sadar
ARNALDO GARCÍA

El club despacha unas 290 localidades, de 20 euros cada una, con prioridad para los abonados

J. B. GIJÓN.

Las entradas que Osasuna tenía previsto enviar durante la jornada de ayer no llegaron a tiempo para ser puestas a la venta. Esta mañana ha sido finalmente el día elegido para despachar las cerca de 300 localidades para el encuentro del domingo en El Sadar. El Sporting confirmó ayer la recepción de las mismas y la puesta a la venta este miércoles a partir de las 10 horas. Algunos aficionados hacían ya cola en El Molinón para obtener las suyas.

Las localidades, que tendrán un precio único de 20 euros cada una, son exclusivas para la zona visitante del campo navarro. En taquilla, la prioridad volverá a ser de los abonados, quienes podrán retirar dos entradas por abonado, con un máximo de dos carnés por persona. Con esto, solo se podrá adquirir un límite de cuatro localidades, que serán nominativas, por lo que en el momento de la compra se deberán facilitar los datos de la persona que vaya a hacer uso de cada entrada.

En la remesa enviada por Osasuna se cuentan unas 706 localidades, de las que unas 290 se pondrán a la venta desde esta mañana, otras 60 servirán para satisfacer la demanda de Unipes y 25 quedarán para que el club atienda los compromisos que tiene con sus patrocinadores. Las 331 restantes irán a parar a Aficiones Unidas y las gestionará la Federación de Peñas Sportinguistas entre sus asociados, con un convenio suscrito esta temporada con la Liga por el que dispone de entradas a 15 euros para todos los viajes.

Sin entradas en El Sadar

El domingo en Pamplona se esperan cerca de un millar de aficionados rojiblancos, con una veintena de peñas. En ese sentido, Osasuna avisó ayer de que no podrá sacar a la venta entradas en taquilla, al no disponer de margen por el número de socios con los que cuenta y las localidades que tiene comprometidas para sus compromisos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos