Entrenamiento extra con lanzamientos desde la frontal del área

Carmona, Calavera, Stefan y Rubén García alargaron la última sesión de la semana con lanzamientos a portería desde la media luna

A. MAESE GIJÓN.

No fue un entrenamiento con excesiva carga de trabajo para los jugadores del Sporting. Suele ser lo habitual en el último ensayo de la semana. Montoro, lateral del filial, también participó en el trabajo de la primera plantilla antes de recibir al Almería. El defensa mantuvo una pequeña charla con Herrera cuando este dio por finalizado el entrenamiento. Previsiblemente el preparador le comentó la idea que tiene en mente para las próximas semanas.

El técnico del Sporting pretende conocer de cerca a varios canteranos, por lo que alternará el trabajo de los jugadores del filial con el primer equipo. Mientras conversaba con Montoro, Carmona, Rubén García, Calavera y Stefan se preparaban para ensayar lanzamientos directos a portería desde la frontal del área.

El segundo entrenador, Ángel Rodríguez, y el preparador físico, David Choro, siguieron de cerca los disparos de los cuatro jugadores que dedicaron un tiempo extra sobre el terreno de juego.

Herrera siguió de cerca el ensayo antes de abandonar el terreno de juego

Mientras Stefan, Carmona y Calavera se situaron hacia la izquierda, Rubén García hizo lo propio en la derecha. Tanto en un lado como en el otro, se situaron dos barreras para crear cierto realismo a los ensayos. Calavera fue el primero en hacer gol con un buen disparo con la derecha. Tras él, Stefan y carmona hicieron lo propio. No se quedó atrás Rubén, que demostró tener una buena zurda.

Bien es cierto que ninguno se encontró con la oposición en la portería porque Whalley tardó en sumarse a los lanzamientos. El meta completó junto a Mariño un trabajo específico que programó Diego Tuero. Con el guardameta dispuesto, los goles escasearon.

Fotos

Vídeos