«No veo todavía al equipo que me gustaría ver»

Manifestó nuevamente Paco Herrera su alta exigencia para el proyecto y lo hizo confirmando que la puesta a punto se le ha quedado raquítica. «Se me ha quedado corta la pretemporada. No veo todavía al equipo que me gustaría ver», aseguró el exfutbolista del Sporting, quien, en cualquier caso, reconoció brotes verdes ante la Real Sociedad. «Ha sido un partido igualado, aunque quizá ellos han dominado más campo», dijo.

Entre las luces de su equipo, testado ante un grandísimo rival, destacó que «me preocupaba algo que nos estaba saliendo mal y ahora nos sale bastante mejor» y que, puntualizó, «era tener salida cuando recuperábamos el balón y hoy -por ayer- hemos encontrado soluciones y llegado con sentido». En todo caso, asumió que «nos cuesta llevar el peso de los partidos y vamos a encontrarnos situaciones en las que lo tengamos que hacer, pero el balance es bueno porque creo que vamos mejorando».

Del equipo titular para Alcorcón soltó poca prenda, aunque reconoció un par de dudas, con aspecto de que será el centro de la defensa y el mediocentro. «Tengo claro el once, pero me salen trece o catorce jugadores», ironizó. Por ahí asomó el nombre de Nacho Méndez, a quien bendijo sin confirmar un posible estreno: «Puede jugar en cualquier momento. Siempre vamos a tener que perdonarle alguna situación en concreto por su juventud, pero hay que perdonársela. Puede entrar esta semana».

En relación al mercado de fichajes, del que espera un mediocentro, salvo que haya otra sorpresa, reconoció que la llegada de Michael Santos le obligará a dar una vuelta de tuerca: «Seguramente completamos el ataque con él. No es un hombre de banda, pero no necesitamos más jugadores arriba. Quería bandas, pero voy tomando algunas elecciones sobre la marcha y cambiando cosas. No me asusta».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos