El equipo retoma mañana el trabajo con la mente puesta en Osasuna

El sábado, tras el partido, Paco Herrera decidió premiar el trabajo de sus jugadores con dos jornadas libres que permitirán a los rojiblancos desconectar del fútbol y retomar el trabajo con energías renovadas

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

La victoria ante el Lorca ha supuesto una importante dosis de moral para un Sporting que en las últimas jornadas ha transmitido cierta sensación de inseguridad. El sábado, tras el partido, Paco Herrera decidió premiar el trabajo de sus jugadores con dos jornadas libres que permitirán a los rojiblancos desconectar del fútbol y retomar el trabajo con energías renovadas. En el horizonte inmediato del líder de la Segunda División asoma la visita a El Sadar para medirse a Osasuna, uno de los equipos diseñados con el único objetivo de pelear por el ascenso a Primera División.

El Sporting retomará el trabajo mañana con una única sesión, que dará comienzo a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los servicios médicos y el cuerpo técnico estarán muy pendientes de la evolución de uno de los hombres imprescindibles en el esquema de Paco Herrera, el valenciano Rubén García, que concluyó el partido contra el Lorca aquejado de una sobrecarga de adductores en su pierna derecha.

La primera exploración descartó una lesión de importancia, pero los galenos quieren comprobar la evolución del jugador cedido por el Levante antes de asegurar su presencia en el duelo del domingo. También queda por conocer el estado de Alberto Lora, que se perdió el partido ante el Lorca por una sobrecarga en los isquiotibiales.

El equipo rojiblanco entrenará durante toda la semana en sesiones vespertinas. La única sesión a puerta cerrada se celebrará el viernes. Tras la misma, Paco Herrera comparecerá ante los medios de comunicación.

El técnico catalán anunciará su convocatoria en la mañana del sábado, tras el último entrenamiento de la semana. El equipo iniciará el viaje a Pamplona tras comer en Mareo. El partido en El Sadar se disputará a las 18 horas del domingo.

Fotos

Vídeos