La Escuela de Mareo abre sus puertas por un día para participar en un entrenamiento

La Escuela de Mareo abre sus puertas por un día para participar en un entrenamiento

La iniciativa, de carácter gratuito y con la metodología de trabajo del Sporting, está abierta a niños y niñas de todas las edades

J. BARRIO GIJÓN.

Las instalaciones del Sporting abren esta tarde sus puertas, a partir de las 18.15 horas, a niños y niñas de todas las edades, pudiendo experimentar estos las sensaciones de un entrenamiento con la metodología de trabajo que imparten los técnicos del club gijonés en sus categorías inferiores. La iniciativa parte de la Escuela de Fútbol de Mareo, que ofrecerá esta posibilidad por un día de manera gratuita y que todavía tiene plazas disponibles para los nacidos entre 2012 y 2013, para que los interesados tomen un contacto más directo con el Sporting.

Uno de los atractivos de la jornada lo pondrán los canteranos Dani Martín, Pedro Díaz y Nacho Méndez, quien ya ha debutado con el Sporting en la Liga esta temporada, mientras que los dos primeros pudieron estrenarse en la Copa. Los tres entrenan de forma asidua con el primer equipo rojiblanco, a las órdenes de Paco Herrera.

El entrenamiento de iniciación contará con todos los protocolos profesionales, desarrollándose en el campo número 6 de Mareo, con la presencia de entrenadores, técnicos de porteros, el uso de las instalaciones y, en definitiva, la logística que puede ofrecer un equipo de la entidad del Sporting. En ese sentido, el club únicamente solicita que los niños acudan a la cita con ropa cómoda, deportiva, sin que haga falta una inscripción previa. Ante cualquier duda, no obstante, el Sporting facilita el email efmareo@realsporting.com y el teléfono 985167677 para realizar cualquier consulta.

Fotos

Vídeos