«Espero al mejor Sporting», avisa Jagoba Arrasate

Jagoba Arrasate. / EFE
Jagoba Arrasate. / EFE

J. BARRIO GIJÓN.

«Nos llega pronto el partido de El Molinón y vamos a hacer cambios en el equipo», anticipó ayer Jagoba Arrasate, quien dará cuartelillo esta noche a los menos habituales, como Luis Valcarce, recuperado de una grave lesión y tras siete meses en el dique seco. Metido en faena, el técnico vizcaíno alertó a sus futbolistas y anticipó ayer un encuentro muy diferente al del fin de semana en Los Pajaritos. «Los equipos serán diferentes, el escenario es otro también y a eso se añade que nosotros tenemos confianza y ellos igual tienen esa rabia de perder y querrán resarcirse. Creo que se va a parecer poco al encuentro del sábado», anticipó el entrenador del Numancia, observando la eliminatoria como «un estímulo».

Sobre el estado de ánimo del Sporting, Arrasate consideró que «después de un mal partido uno quiere que llegue lo antes posible el siguiente», y subrayó que «el que pase en este partido se va a enfrentar a un Primera, a doble partido, y espero al mejor Sporting». También rechazó un ambiente hostil, preguntado por la expulsión de Castro: «No creo que eso influya; espero un partido deportivo».

En relación al encuentro que realizó su equipo en Soria, Arrasate valoró que «fue completo en el sentido de atacar, de generar ocasiones y de defender». Pero, opinó, «en lo que es juego igual hay otros días que jugamos más bonito».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos