Sin espías para preparar la primera eliminatoria

El técnico se encerrará hoy y mañana con sus futbolistas en Mareo para ultimar la gran cita del jueves

J. B. GIJÓN.

Con un día de reflexión entre medias y el contador a cero, la plantilla del Sporting comenzará a preparar esta mañana el partido del jueves en el José Zorrilla frente al Valladolid (20.30 horas). Baraja ha roto con la dinámica del curso regular y la semana será atípica y especial, marcada por dos entrenamientos a puerta cerrada en Mareo, con el inicio previsto para ambos a partir de las 10.30 horas.

El técnico quiere trabajar en la intimidad la primera eliminatoria del 'play off', alejado del ruido y de miradas indiscretas. Centrado única y exclusivamente en la preparación de este importantísimo encuentro, obsesionado con que el equipo recupere la fiabilidad atrás y consiga por lo menos marcar un gol en el partido de ida, dado el valor doble que tendría en la eliminatoria y que complicaría mucho el partido de vuelta al Valladolid, visitante en un estadio lleno hasta la bandera.

Tras el entrenamiento de mañana, el técnico dará a conocer la lista de convocados y ofrecerá la rueda de prensa previa al partido. En esa lista, a la espera de ver qué recorrido tienen las alegaciones previas presentadas por el club por Álex Pérez, estará seguramente Juan Rodríguez. Incluso Guitián, aunque parece más complicado. El cántabro, no obstante, volverá a ser examinado esta mañana por los servicios médicos.

Este miércoles dará a conocer la lista de convocados para el choque En Valladolid, el equipo se concentrará en el Hotel NH Balagó La sesión del sábado, la última de la semana, será a las 17 horas

La expedición se desplazará a Valladolid mañana por la tarde, después de comer, en autocar, llegando a su destino a última hora de la tarde. En Valladolid, el equipo se hospedará en el Hotel NH Valladolid Bálago, lejos del centro, donde quedará recluido hasta un par de horas antes de la disputa del encuentro. En esta misma instalación se alojó el equipo hace casi dos meses, cuando visitó el José Zorrilla en un partido que terminó con victoria rojiblanca con aquel gol de Rubén García.

Regreso a Gijón

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón para empezar a preparar la segunda entrega de la eliminatoria. El horario de esta sesión está pendiente de ser determinado. Está por ver, además, si será a puerta abierta para permitir el contacto con los aficionados, o si lo será el entrenamiento del sábado, que sí tiene hora, fijado para las 17 horas en Mareo. Será el momento de conocer la convocatoria y escuchar a Baraja antes del desenlace del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos