El extremo del filial Bertín se incorpora al entrenamiento del Sporting

Bertín, en un partido con el Sporting B. /ARNALDO GARCÍA
Bertín, en un partido con el Sporting B. / ARNALDO GARCÍA

La falta de velocidad y de canteranos en el último encuentro liguero puede ser uno de los motivos por los que Paco Herrera ha citado al futbolista

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting vuelve al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo después de haber disfrutado de un día de descanso. La derrota ante el Cádiz sigue en la mente de los jugadores rojiblancos, pero la plantilla ya prepara el choque ante el Albacete del próximo domingo.

 

En contexto

Entre los futbolistas que saltaron al campo número dos de las instalaciones rojiblancas se encuentra el extremo zurdo del Sporting BBertín. La falta de velocidad y de canteranos en el último encuentro liguero puede ser uno de los motivos por los que Paco Herrera ha citado al futbolista. También puede significar una prueba más de las que últimamente hace el preparador durante la semana. Si la semana pasada le tocó a Montoro, esta vez es Bertín el elegido.

En cuanto a los lesionados de la primera plantilla, Lora, Álex López y Sergio continúan al margen del grupo. A ellos se suma Canella, que recibe tratamiento. Por otro lado, Carmona trabaja con normalidad después de haber terminado el partido ante el Cádiz en el parte médico por un golpe en su tobillo derecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos