«El factor campo será clave en el 'play off'», avisa Rubén García

Rubén García durante la rueda de prensa
Rubén García durante la rueda de prensa. / Arnaldo García

«Es ilógico que después de una temporada así te juegues ahora la vida de miércoles a domingo», lamenta

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Está siendo un año con subidas y bajadas, pero tenemos que hacer una lectura positiva de todo». Rubén García comenzó esta mañana a visualizar el 'play off', a falta de confirmar la tercera plaza en la última jornada, en un partido muy complicado en el Arcángel. «Quedar tecero es importante porque es clave el factor campo», remarcó en varias ocasiones el valenciano, reconociendo que «es bueno para todos saber ya que vamos a estar en el 'play off'», deslizando que habría sido un golpe duro resolver esta incógnita en la última jornada.

El mediapunta se mostró encantado por la victoria frente al Granada. «Hay que dar mucho valor a estos tres puntos porque generan confianza», insistió, recordando sobre el 'play off' que «la afición va a ser clave». Sobre posibles rivales, Rubén García no quiso concretar demasiado, pero el Zaragoza salió a relucir como un fuerte candidato al ascenso: «Ha hecho una segunda vuelta parecida a la nuestra». También insistió en la influencia de La Romareda, una caldera en estas últimas jornadas y un elemento fundamental para entender el crecimiento de este equipo. «El empuje de la gente les suele beneficiar mucho. Es clave», subrayó.

El mediapunta, por otra parte, se mostró contrariado con el formato del 'play off'. «Es ilógico que después de una temporada así te juegues la vida ahora en partidos de miércoles a domingo, pero tenemos que adaptarnos», asumió.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos