Fallece Sergio Manso, delantero del Deportivo Gijón en los años setenta

Sergio Manso, en el centro de la imagen./ E. C.
Sergio Manso, en el centro de la imagen. / E. C.

Coincidió en el filial rojiblanco con jugadores como Jorge David, Pedro y Javi, aunque no llegó a debutar con el primer equipo

V. M. R. GIJÓN.

El fútbol gijonés amaneció ayer teñido de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento en la noche del sábado de Sergio Manso, prometedor jugador en los años setenta del Deportivo Gijón. Manso, de 61 años, coincidió en el filial rojiblanco con jugadores como Jorge David, Pedro y Javi, aunque no llegó a debutar con el primer equipo pese a haber entrado en la dinámica del grupo en varias ocasiones. Antes de abandonar el club, tuvo opciones de fichar por el Racing de Santander, pero prefirió quedarse en Gijón a la espera de una oportunidad que no llegó. Su trayectoria futbolística continuó después en el San Martín, el Siero y el Camocha, donde se retiró a causa de una lesión en la rodilla.

Sergio Manso, nacido en Olloniego, también entrenó durante varias temporadas al San Lorenzo. Su carrera profesional la desarrolló como comercial en el sector de la restauración. La larga enfermedad que finalmente no ha podido superar no le impidió en los últimos años seguir muy de cerca los partidos de su querido Sporting, bien en El Molinón o a través de la televisión. El responso tendrá lugar a las 13 horas de hoy en el Tanatorio de Cabueñes. El funeral se celebrará mañana a las 17 horas en la iglesia de los Capuchinos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos