La Federación De Peñas cancela el viaje previsto a Lugo este fin de semana

Muchos sectores del sportinguismo criticaban este viaje por considerar que la Federación de Peñas tiene que estar en los desplazamientos donde juega el Sporting

EL COMERCIO

El Lugo estrenaba este fin de semana su federación de peñas. Uno de los invitados al festejo era la Federación de Peñas del Sporting, que preside Jorge Guerrero. Quiso la casualidad que esta celebración coincidiera en el tiempo con el partido entre el Lugo y el Huesca, principal rival del Sporting en la batalla por el ascenso directo. La FPS organizó un viaje, que se promocionó como gratuito para acudir a la cita, y la demanda de aficionados que se apuntaron fue muy elevada, superando las previsiones.

Sin embargo, al mismo tiempo, muchos sectores del sportinguismo criticaban este viaje por considerar que la Federación de Peñas tiene que estar en los desplazamientos donde juega el Sporting y no donde juegan otros equipos. Jorge Guerrero ha notificado esta tarde la cancelación del viaje, lamentando que ahora «nadie quiera dar la cara» sobre la citada convocatoria, al tiempo que denuncia haber recibido «presiones de todas partes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos