«¿Barba? No voy a hablar de jugadores con los que contamos»

«¿Barba? No voy a hablar de jugadores con los que contamos»

J. B. GIJÓN.

El Calcio volvió a planear ayer sobre la actualidad del Sporting por un supuesto interés del Frosinone, recién ascendido a la Serie A, por Federico Barba. El portal 'Sportitalia' informaba ayer de que este equipo tenía en cartera al defensa rojiblanco, con contrato hasta 2021, contemplando su posible incorporación a su nuevo proyecto. Torrecilla respondió a esta incertidumbre con un mensaje: «No voy a hablar de jugadores de la actual plantilla con los que contamos porque no quiero desestabilizar». La cláusula de rescisión en Segunda del italiano, que en alguna intervención ha dejado la puerta entreabierta a regresar a su país, es de tres millones de euros.

Más allá de eso, Torrecilla confirmó que el mercado había despertado esta semana. «La actividad es intensísima desde esta semana. Hasta ahora parecía muy parado. No sé si la eliminación en masa de los equipos del Mundial hace que se produzca un efecto cascada. Ahora estamos en una intensidad bastante alta», incidió.

En su búsqueda reconoció que «estamos compitiendo con otros equipos por un tipo de jugador». Y agregó que «muchos de estos futbolistas tienen como objetivo jugar en Primera y tenemos que esperar a que vayan bajando sus pretensiones deportivas».

Salarios más bajos

También apreció Torrecilla una oportunidad en la subida de jugadores del filial, que «nos ha permitido dotar al equipo de unos salarios más bajos y abrir un primer escalón salarial en la plantilla». Eso, concluyó, «nos hace ser competitivos a la hora de ofrecer salarios a las nuevas contrataciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos