Ferrero: «¿Por qué no jugó en Málaga? Tiene mucho nivel»

«Ha vuelto con muchas ganas después de estar un tiempo sin jugar. Se ha encontrado muy cómodo desde el primer día», explica el exrojiblanco

A. MAESE GIJÓN.

Un hombre que en su día también levantó a la afición del Sporting por sus actuaciones en la banda izquierda se hace una pregunta cuando se le pregunta por Jony. «¿Por qué no jugaba en el Málaga? Es futbolista con mucho nivel». Enzo Ferrero no encuentra explicación lógica al poco protagonismo que ha tenido el jugador asturiano en Málaga. «Su actuación ante el Numancia fue espectacular. Ha vuelto con muchas ganas después de llevar mucho tiempo sin jugar», asegura el argentino, que, como la mayoría del sportinguismo, quedó abrumado por el encuentro que completó el cangués el sábado.

A Chiqui de Paz no le pilla por sorpresa. El técnico del San Martín lo entrenó cuando Jony lució la camiseta del Avilés. «Lo que apuntaba desde joven lo está llevando al fútbol profesional. Es un hombre que desequilibra». El preparador advierte que «el paso de los años le convertirán en un gran futbolista por el poso que le dará la experiencia en la élite».

Otro técnico que también conoció a Jony en Avilés fue Juanjo González. « Es una gran alegría verlo así. Es muy bueno para el Sporting y el jugador se lo merece todo». El exportero del Sporting recuerda el partido del cangués del pasado sábado y destaca que «fue extraordinario tanto por el rendimiento como por el compromiso que demostró desde el primer minuto». Juanjo tiene claro que ahora «hay que ayudarle a que siga aportando al equipo para que fuera de casa se consigan también los resultados que se logran en El Molinón».

El retorno de Jony no deja indiferente a nadie. Pablo Álvarez, que también sabe lo que es jugar pegado a la línea de cal en el Sporting, subraya que «en Gijón es un jugador diferente a lo que vieron en Málaga por el nivel de confianza que tiene». Esta podría ser una respuesta para la pregunta que se hace Enzo Ferrero. La línea ascendente del extremo ayudará, sin duda, al equipo de Baraja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos