Baraja: «Buscamos generar ilusión en los fichajes»

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja.
El entrenador del Sporting, Rubén Baraja. / Arnaldo García

El técnico dice de Jony que «proporcionaría una unión con la afición y sus compañeros»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El primer partido del año para el Sporting está a la vuelta de la esquina. El Córdoba visita mañana El Molinón y es la única preocupación que tiene Rubén Baraja. El preparador se centra en el encuentro de mañana, aunque el mercado de fichajes ganó protagonismo en su comparecencia. “Todos sabéis que si hay alguna posibilidad para hacer crecer el nivel del equipo y que haya más competencia, estamos abiertos a esa posibilidad”, comenta el entrenador.

Más Sporting

Un nombre propio es el que suena con más fuerza en los últimos días. El regreso de Jony Rodríguez al Sporting es posible: “Es un jugador como otros muchos nombres que se están vinculando con el Sporting. Tiene ese perfil que buscamos, ya ha estado aquí y sabe lo que es esto. Además proporciona una unión con la afición y con sus compañeros”. Además, el rojiblanco añade sobre las posibles incorporaciones que “buscamos generar ilusión y que aumenten el nivel. Tenemos que creer que somos capaces de encontrar a esos jugadores que nos den un plus”.

No descarta a ningún futbolista

Pese a que Quintero y Viguera no han entrado en ninguna de las tres listas confeccionadas por Baraja, el técnico afirma que “cuento con todos los jugadores de la plantilla. Ni Quintero ni Borja Viguera han entrado en ninguna convocatoria, pero me demuestran día a día que quieren estar entre los elegidos. Eso crea competencia”. En cuanto al regreso de Sergio Álvarez, el vallisoletano asegura que “está bien. Viene de estar un tiempo parado, tenemos que ir midiendo los tiempo, pero quiero que esté entre los 18 convocados”.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos