El futuro de Amorebieta se aleja de Gijón y apunta a Argentina

A. MAESE GIJÓN.

Fernando Amorebieta fue uno de los primeros jugadores que pasó el reconocimiento médico ayer en Mareo. El futbolista abandonó las instalaciones tras realizar las pruebas y no quiso hacer declaraciones sobre su futuro. Desde hace varios días en Argentina sitúan al central en la órbita del Club Atlético Independiente. Fuentes consultadas por este periódico explican que a las oficinas del Sporting no ha llegado ninguna oferta ni documento que solicite la salida del zaguero.

El futbolista hizo un guiño al cuadro sudamericano al seguir su cuenta oficial en Twitter, además de hacer lo propio con el técnico del club argentino. Pese a que en el otro lado del charco se da la operación como prácticamente sellada, el defensa ha recibido también en las últimas horas una propuesta para recalar en el fútbol turco.

El destino de Amorebieta aún no está claro ante la indecisión del defensor sobre dónde jugar la próxima temporada. Lo que sí resulta evidente es que el internacional venezolano no continuará en las filas rojiblancas. Pese a que nada es descartable, el Sporting se desprendería así de una de las fichas más altas.

Fotos

Vídeos