«Hasta el final de la temporada no se sabrá nada de mi futuro», aclara Bergantiños

Álex Bergantiños, durante la rueda de prensa. /ARNALDO GARCÍA
Álex Bergantiños, durante la rueda de prensa. / ARNALDO GARCÍA

«Solo sabremos si nos servirá para ascender ganar los cuatro partidos si lo hacemos», subraya

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Álex Bergantiños aseguró esta mañana que no decidirá su futuro hasta el final de la temporada, pese a las declaraciones efectuadas ayer desde La Coruña, en las que el presidente y el nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo, deslizaban que querían contar con él para la próxima temporada.

Más información

En cualquier caso, el mediocentro se esforzó hoy para no desviar la atención hacia su persona, centrado en el sábado, y finalmente declaró que «hasta el final de la temporada no se sabrá nada porque nos perjudicaría y porque hay cosas firmadas entre las tres partes».

Todo apunta, no obstante, a que será el gallego el que tome la decisión final. Insistió, no obstante, en que «a nadie le importa dónde va a jugar Álex Bergantiños hasta el final», subrayando que «a día de hoy lo importante es el Sporting».

Preguntado por el final de la temporada y las posibilidades de que el Sporting logre el ascenso si gana los cuatro últimos partidos, Bergantiños aseguró que «solo sabremos si nos sirve si ganamos los cuatro».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos