«Estamos con muchas ganas de que llegue el estreno»

Scepovic golpea ante el meta Mariño. /  ARNALDO GARCÍA
Scepovic golpea ante el meta Mariño. / ARNALDO GARCÍA

Scepovic destaca que la pretemporada ha servido para alcanzar un estado de forma óptimo y «formar un buen grupo, que es lo más importante»

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Stefan Scepovic observaba con cierta sorpresa la improvisada sala de prensa en la que analizó el estado de forma del Sporting en la Feria de Muestras. El serbio reconoció que tanto él como sus compañeros cuentan ya las horas para el debut liguero de mañana en Alcorcón, tras cinco duras semanas de pretemporada. «Estamos esperando todos el estreno. Es para los que nos hemos preparado y estamos con muchas ganas de que llegue ya el día», explicó el delantero, quien se muestra satisfecho con la evolución mostrada por el equipo desde que arrancaran los entrenamientos. «Hemos trabajado muy bien, ha venido gente nueva con otra que ya estaba el año pasado y se ha formado un buen grupo, que es lo más importante».

En lo personal, Scepovic aseguró sentirse «con muchas ganas» de arrancar un nuevo curso tras el sabor agridulce que le dejó la pasada temporada, en la que logró el ascenso a Primera con el Getafe, pero en la que no se hizo con un papel protagonista en el equipo madrileño. De vuelta a Gijón, Scepovic no ocultó que el objetivo del ascenso está en la mente de todos los componentes del vestuario, «pero no va a ser fácil». «Sabemos cómo es la Segunda División. Hay que ser lo más regular posible y encarar cada partido como debemos hacerlo», resumió el fichaje rojiblanco.

La llegada de Michael Santos abre una alternativa nueva a Paco Herrera a la hora de configurar la delantera, algo que afecta directamente al serbio. Scepovic se mostró convencido de que el uruguayo puede «aportar cosas» al Sporting y destacó que «viene enchufado, que es lo más importante».

Para Scepovic, la clave para alcanzar el objetivo pasa por «hacerse fuerte en casa y jugar fuera como sabemos para sacar lo máximo». El hecho de que su rival de mañana, el Alcorcón, haya acometido una profunda renovación en su plantilla Cada partido va a ser totalmente diferente, ha encendido las alertas el en delantero serbio, que espera un partido difícil en Santo Domingo.

Por último, Scepovic tuvo palabras de elogio para la afición, que ha acudido en masa a las oficinas de El Molinón para renovar su abono de cara al nuevo curso. «Con los socios que hay ahora en Segunda sabemos que estarán con nosotros. Yo les pediría eso. Nosotros lo daremos todo en el campo para al final, todos juntos, conseguir lo que queremos». El apoyo de la Mareona no ha cogido por Sorpresa a un Stefan que ya conocía su aliento.

Fotos

Vídeos