Sporting

Sporting | «Gran parte del objetivo del ascenso pasa por los partidos de casa», avisa Isma López

Un momento del entrenamiento de hoy/Arnaldo García
Un momento del entrenamiento de hoy / Arnaldo García

«Es un equipo que todos los veranos suele cambiar, pero al final tiene una línea continuista, aunque, si estamos bien, podemos hacer daño a cualquiera»

JAVIER BARRIOGijón

El Sporting volvió esta mañana a los entrenamientos en Mareo, con la ausencia, de nuevo, de Babin, que figura en el parte médico por unos problemas de pubis y que ha sido declarado transferible por Miguel Torrecilla. Tampoco participó en la sesión el lesionado Lillo, que se recupera de una rotura de fibras y todavía no llegará a tiempo para el partido del domingo ante el Lugo en el estreno en El Molinón.

«Al final, gran parte del objetivo del ascenso pasa por los partidos de casa», avisó este mediodía Isma López, con pasado en el Lugo: «Es un equipo que todos los veranos suele cambiar, pero al final tiene una línea continuista, aunque, si estamos bien, podemos hacer daño a cualquiera».

El futbolista navarro pasó página sobre lo sucedido la pasada temporada y reconoció que «no podemos vivir de aquello; cometimos una serie de errores» y sobre el proyecto presente explicó que «acabamos de empezar y todavía es pronto, pero el técnico y el director deportivo son gente con experiencia y lo importante es estar unidos».

Fotos

Vídeos