La 'pachanga' grupista tiene plena confianza en el regreso a Primera

La 'pachanga' grupista tiene plena confianza en el regreso a Primera
LOS GRUPISTAS, CON EL SPORTING. Los componentes de la 'pachanga', en el Grupo. / A. GARCÍA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los futboleros del Grupo tienen plena confianza en que el ascenso del Sporting se producirá en las próximas semanas. La denominada pachanga suspira por que el equipo rojiblanco retorne de inmediato a Primera División.

El nutrido grupo de socios de la entidad de Las Mestas que tiene una cita todos los domingos en el remodelado campo sintético desea fervientemente que el equipo del 'Pipo' Baraja consiga el ansiado objetivo.

Los componentes del conjunto de fútbol del Grupo tienen un tinte muy rojiblanco. Su 'alma mater', Alberto Sánchez es cuñado del 'Pitu' Abelardo, quien también ha participado de forma asidua en los partidillos que se organizan en la polideportiva sociedad gijonesa. Junto al actual entrenador del Alavés también se han enfundado la elástica grupista otros jugadores sportinguistas de mucha solera como José Antonio Redondo, Tomás Hervás, Iván Iglesias y Manolo Sánchez Murias, entre otros muchos. Y es que la vinculación entre el Sporting y el Grupo Covadonga, que cumplió recientemente 80 años, ha sido siempre muy estrecha. Sin ir más lejos, los colores grupistas fueron adoptados de los rojiblancos del Sporting.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos