«Soy un guerrero», asegura Michael Santos

Michael Santos, nuevo jugador del Sporting, luciendo la nueva camiseta. / Arnaldo García

El uruguayo, que llega a préstamo del Málaga, fue presentado esta mañana en las instalaciones de Mareo

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Soy un guerrero, rápido. Me gusta pelear cada pelota como si fuera la última. Voy a dejar todo por esta camiseta». El uruguayo Michael Santos, que llega a préstamo del Málaga, fue presentado esta mañana en las instalaciones de Mareo, describiéndose como un futbolista que puede jugar «en la banda derecha, como mediapunta y en ataque».

El futbolista, que lució el '7' en la espalda, reconoció que había manejado una propuesta del Oviedo y otras de diferentes clubes, pero explicó que «el Sporting me manifestó un proyecto para subir lo antes posible, y Jony y Luis Hernández me dijeron que la ciudad era ideal para vivir». También adelantó que «vengo muy bien físicamente» y explicó que la operación se demoró «por el OK del jeque».

Por su parte, Miguel Torrecilla explicó que se había decidido por Santos «por su polivalencia» y comentó que lo había visto en directo en Uruguay. «Es un jugador que se ha adaptado a esa posición y lo hemos visto in situ», declaró.

En cualquier caso, el director deportivo salmantino anticipó que «no cerramos las puertas al extremo si este periodo nos ofrece un jugador de nivel», recordando que «la plantilla es de 20 jugadores ahora mismo» y que trabaja en las salidas de Ndi y Rachid. Además desveló que la operación por Santos es una cesión sin más cláusulas, pero, matizó, «no nos hemos cerrado la puerta en el futuro a cerrar alguna opción».

Fotos

Vídeos