Sporting

El guiño del Sporting a Iván, el portero de La Asunción que perdió el bazo

Quini y Manolo Sánchez Murias visitan al portero de La Asunción Iván Álvarez en el HUCA
Quini y Manolo Sánchez Murias visitan a Iván Álvarez en el HUCA. / Sporting

Quini y Manolo han entregado al juvenil unos guantes y una camiseta firmada por Mariño, Whalley, Dani Martín y Diego Tuero

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Sporting de Gijón se solidariza con Iván Álvarez, el portero juvenil de La Asunción al que tuvieron que extirpar el bazo el pasado domingo tras recibir un fuerte golpe en el duelo ante el Covadonga B. Desde entonces, los compañeros de vestuario del joven guardameta se han volcado con él tratando de animarle en su proceso de recuperación.

Tras su ingreso en el HUCA, Iván ha recibido numerosas muestras de apoyo . Una de ellas ha llegado procedente de Mareo, el vivero de talento futbolístico en el que el cancerbero gijonés se puso los guantes hasta categoría cadete, cuando pasó al Manuel Rubio. El Real Sporting de Gijón le ha enviado a través de Quini y Manolo Sánchez Murias una camiseta del club firmada por los tres porteros que diariamente trabajan a las órdenes de Diego Tuero en la dinámica del conjunto que entrena Rubén Baraja.

Mariño, Whalley, Dani Martín, junto al técnico maliayo, le han enviado ánimos y le han deseado una pronta recuperación a través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club en el que se ve cómo dejan sus rúbricas en la elástica. "Sé que son momentos difíciles, pero tienes que ser fuerte y esto lo vas a superar seguro", señala el portero titular del Real Sporting de Gijón al joven meta hospitalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos