Sporting

Guitián vuelve al Sporting hasta fin de temporada

Alberto Guitián jugará en el Sporting

El club estudia ahora la salida del defensa brasileño Xandao

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting coronará el mercado con el fichaje del cántabro Alberto Guitián, un futbolista que había sido ofrecido a Miguel Torrecilla hace semanas, que estuvo tres temporadas en Gijón en una etapa anterior, y cuya incorporación en el último día del mercado responde más a una petición expresa de los técnicos, encabezados por Miguel Torrecilla y Rubén Baraja, quien mantuvo un encuentro con el consejo a media tarde.

La llegada del exfutbolista rojiblanco, cedido hasta el final de la temporada por el Valladolid, ha generado una importante discrepancia en el club, que pasó por diferentes estados de ánimo con respecto a Guitián a lo largo de la tarde.

En Mareo no convencía del todo esta incorporación, asumiendo que, si bien Guitián es un futbolista con un alto grado de profesionalismo, como demostró en su anterior etapa, en la que llegó a debutar con Abelardo en Primera, es un jugador con un perfil muy similar al de Cristian Salvador, quien está cuajando una gran temporada con el filial y al que posiblemente se le cerrarán las puertas del primer equipo. El criterio de los técnicos, sin embargo, ha prevalecido en esta cuestión, y Guitián cerrará la plantilla.

El club estudia ahora la salida de algún futbolista y las negociaciones se centran ahora en el defensa brasileño Xandao, quien podría abandonar Gijón para dejar su sitio a Guitián.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos