«Me gustaría que Jony estuviera con nosotros, pero diría lo mismo de Neymar», matiza Herrera

A. MAESE GIJÓN.

Miguel Torrecilla peina el mercado en busca de un refuerzo que llegue a Gijón en enero para aportar al juego del Sporting velocidad y profundidad. Paco Herrera reconoció en más de una ocasión que la plantilla carece de jugadores específicos de banda. Uno de los parches que utilizó el técnico en las primeras jornadas fue la de Santos, partiendo desde el costado izquierdo.

Dicha posición tuvo, hace dos campañas, un dueño del que todavía se sigue hablando en Gijón. Jony puso rumbo a Málaga y El Molinón echa de menos las cabalgadas del extremo que tantos partidos desequilibró en el regreso del Sporting a Primera de la mano de Abelardo Fernández.

Desde el pasado martes, el nombre del cangués sobrevuela por Mareo como un hipotético refuerzo invernal. «No hay ninguna negociación por Jony. Para mí es un jugador que me gustaría que estuviera con nosotros, pero diría lo mismo si me preguntáis por Neymar», reconoce Herrera , que explica que «él tiene las virtudes que andamos buscando. Es un extremo veloz que nos puede aportar verticalidad en los ataques».

Fotos

Vídeos