«Me gustaría seguir en el Sporting, pero la decisión no es mía», asegura Michael Santos

«Me gustaría seguir en el Sporting, pero la decisión no es mía», asegura Michael Santos

Cristian Salvador y Juan Rodríguez, novedades en el entrenamiento

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«El GPS dice que corremos, pero el míster nos pide más a la vuelta». Michael Santos se refirió esta mañana a las palabras de Paco Herrera en Albacete, en las que avisó de que «a partir de ahora el que no corra no juega». «Nos está pidiendo trabajo defensivo a todos y tenemos que trabajar en eso desde el principio de los partidos, y demostrarle que queremos jugar», agregó Santos.

El uruguayo, que marcó los dos goles del Sporting en Albacete saliendo del banquillo, asumió también los errores individuales que están penalizando al equipo y avisó de que «tenemos que estar bien concentrados hasta los últimos minutos de los encuentros», recordando que «hay que responsabilizarse cada uno de lo que sucede en el campo».

Noticias relacionadas

Sobre la relación con Herrera, Santos explicó que «nos está dando mucha confianza para salir de esta situación» y, preguntado por su futuro, avanzó que «me gustaría seguir en el Sporting, pero la decisión no es mía y vamos a esperar hasta el final del año».

Por otra parte, los futbolistas del filial Cristian Salvador y Juan Rodríguez participaron en el entrenamiento de hoy, además de los habituales Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos