Sporting

Sporting | Herrera da por cerrada la plantilla y abre la puerta a la continuidad de Rachid

Sporting | Herrera da por cerrada la plantilla y abre la puerta a la continuidad de Rachid

«Si no surge nada en los próximos días le consideraré uno más para luchar por un puesto»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Paco Herrera confirmó esta mañana que la ausencia de Dani Ndi, Babin y Lillo en la sesión estaba motivada por la búsqueda de una rescisión contractual, a escasas horas del cierre del mercado en España. «Tienen permiso del club para no entrenar. En los tres casos se está gestionando alguna posibilidad», deslizó el técnico, que sí hizo un matiz en la situación de Rachid, quien sí se ejercitó y que finalmente podría continuar en Gijón. «Puede ser un caso distinto», manifestó Herrera. «Si no surge nada en los próximos días le consideraré uno más para luchar por un puesto», concluyó. En todo caso, Rachid, con el que mantuvo una charla durante la sesión, tampoco formó parte de la lista de 21 convocados para Tarragona.

Con el límite del mercado establecido en las doce de la noche, Paco Herrera ya dio por cerrada la plantilla. «No contemplo nada», anunció. Y fue más allá para puntualizar que «desde que apareció Calavera creo que ya no valoramos otra opción», en relación a la posible llegada de un extremo. Con el escenario de entradas y salidas, el técnico consideró que «sería un problema tener 25 fichas porque no quisiera que afectara al filial».

En relación al partido de mañana en Tarragona, el entrenador rojiblanco facilitó una lista de 21 jugadores, sin los citados Lillo, Rachid, Ndi y Babin, y con las novedades de Calavera y Xandao. Nacho Méndez tampoco entró en la lista, aunque la idea de Herrera es contar con él, Pedro Díaz y Dani Martín el miércoles en la Copa del Rey.

¡Síguenos!

Fotos

Vídeos