Herrera se multa a sí mismo

Herrera, en el entrenamiento de este martes./PALOMA UCHA
Herrera, en el entrenamiento de este martes. / PALOMA UCHA

El entrenador de Sporting llegó cinco minutos tarde al entrenamiento y prometió pagar la comida a la plantilla

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

A las diez en punto de la mañana toda la plantilla estaba esperando, en el campo número cinco, a que comenzara la sesión matinal. David Chorro, preparador físico, no tocó el silbato hasta que el último miembro del primer equipo pisó el terreno de juego.

«La multa ya me la pongo yo, pago la comida», gritó Paco Herrera a sus jugadores. El técnico tendrá que abonar el importe establecido por llegar cinco minutos tarde a un entrenamiento. El catalán intentó justificarse asegurando que «en los primeros días siempre tienes que hablar con muchas personas», lo que no parece que le vaya a servir para eludir la sanción.

A algún que otro jugador le entró la risa por la escena, aunque Chorro no tardó en hacer sudar a los futbolistas, por lo que las sonrisas se borraron con cierta celeridad de los rostros. El ensayo comenzó con trabajo físico específico sin que el balón, ese que había prometido el entrenador, apareciera hasta la media hora de entrenamiento.

Al menos las condiciones meteorológicas sí acompañaron a los rojiblancos que el lunes sufrieron con la lluvia. Esta vez el sol se dejó ver por Mareo durante todo el día. Mañana el equipo tan solo realizará una sesión, lo hará a partir de las 10 horas. La tarde será libre.

Fotos

Vídeos