Sporting

Herrera: «La plantilla se nos queda corta»

Paco Herrera, durante el entrenamiento de esta mañana en Mareo.
Paco Herrera, durante el entrenamiento de esta mañana en Mareo. / Arienza

El técnico desea que «cuanto antes empiecen a aparecer jugadores»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Preocupado con lo que tiene. Así se mostró Paco Herrera después de perder a Víctor Rodríguez, "un hombre clave para mí. No ha soportado la presión que vivió el año pasado". El preparador entiende que su plantilla es corta y quiere refuerzos cuanto antes. Así lo desveló esta mañana en Mareo tras la sesión matinal: "Seguimos con problemas en el centro de la defensa. A partir de ahí depende de los gustos de cada uno. Sería importante que aparezcan dos extremos. Hombres que abran el campo. Lo más urgente para que se adapten".

Sobre la posibilidad de incorporar a Rubén García , Herrera desveló que "Rubén es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva, pero no hay demasiado donde escoger".

También habló de Quintero, el colombiano que está cerca de firmar por el Sporting: "A Quintero no lo conozco. Se me hace difícil tener conocimiento fuera de España. La información que tengo es que viene de un año malo. Mi trabajo es darle la vuelta a la carrera profesional de nuestros fichajes". No negó tampoco la posibilidad de incorporar a más zagueros.

Por último señaló que "lo que más me preocupa es convertir a este equipo en ganador. No voy a permitir que nadie se me caiga".

Fotos

Vídeos