Homenaje a los campeones

La plantilla al completo del Juvenil de División de Honor del Sporting, minutos antes de comenzar la cena. / ARNALDO GARCÍA

El Sporting, encabezado por su presidente, festeja con una cena el título de su primer equipo juvenil

A. MAESE GIJÓN.

A las 21.30 horas comenzó la cena organizada por el Sporting para homenajear al Juvenil de División de Honor, que se proclamó campeón de Liga el pasado domingo en Pontevedra. Fueron momentos de celebración para un conjunto que aún no ha cerrado la temporada. Porque el grupo que dirige Isma Piñera tiene todavía por delante el objetivo de hacerse con la Copa de Campeones. Las Palmas será el primer rival a batir para los rojiblancos en los cuartos de final, el próximo 30 de abril, en Ciudad Real.

Al acto, que tuvo lugar ayer por la noche, no faltó nadie. La directiva al completo acompañó a los campeones. También quiso felicitar en persona a los futbolistas Miguel Torrecilla. El director deportivo salmantino cenó junto a los juveniles en una mesa formada por la directiva rojiblanca y en la que se encontraban también Rubén Baraja, José Alberto, técnico del filial, y Manolo Sánchez Murias, director de Mareo.

El entrenador de la primera plantilla no se quiso perderse la celebración de un vestuario en la que algún jugador ya sabe lo que es ejercitarse bajo sus órdenes. Por ejemplo, el capitán, Miguel Prado, que regaló a Javier Fernández la camiseta que utilizaron en la celebraron de la Liga en tierras gallegas y que sirvió para recordar a Enrique Castro 'Quini' con el número nueve en la espalda y las palabras 'Siempre Quini' encima del dorsal.

«Estad cerca de vuestra familia y vuestros amigos que son los que quieren el bien para vosotros», comentó el futbolista Sergio Álvarez en su discurso. El capitán aconsejó a los canteranos y les recordó que «no siempre llega al fútbol profesional el que mejor condiciones tiene, sino el que tenga una mejor actitud con su trabajo». Al avilesino le acompañaron varios miembros del primer equipo como Pablo Pérez, Nacho Méndez, Carlos Castro y Dani Martín.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos