El Hospital de Cabueñes se viste también de rojiblanco por el Sporting

El Hospital de Cabueñes se viste también de rojiblanco por el Sporting
TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE CABUEÑES, CON EL SPORTING. Miembros de la plantilla del centro, con la pancarta de apoyo al equipo. / AURELIO FLÓREZ

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Hospital de Cabueñes también está con el Sporting. Varios de sus trabajadores, entre ellos médicos, enfermeros y enfermeras, y demás personal del centro, se han adherido a la campaña de EL COMERCIO de respaldo al equipo de Rubén Baraja, que está a un partido de terminar el curso regular y empezar a pelear por el ascenso en el 'play off'.

Todos ellos lucieron con distintivos rojiblancos para la ocasión, posando con la característica pancarta que está viajando por todos los puntos de la geografía rojiblanca. En ella, un mensaje rotundo: «Nosotros creemos en el Sporting». El Hospital de Cabueñes, que cuenta entre sus tradiciones con la visita del conjunto rojiblanco a sus instalaciones en Navidad, para hacer más llevadera la estancia de los niños que se encuentran allí ingresados en ese periodo, tiene desde hace mucho tiempo una relación muy estrecha con el club.

Pero, más allá de eso, allí hay mucho sportinguista, que estos días sigue con detalle el último episodio del curso regular. Todo el personal del centro es consciente de la importancia de finalizar el curso en tercera posición, con lo que la vuelta de las dos eliminatorias se celebrarían en El Molinón, que está convencido de que presentaría un lleno hasta la bandera. Por eso cruzan primero los dedos para que el equipo de Baraja saque adelante el difícil compromiso que se disputará el sábado en el Arcángel. A partir de ahí se verá qué sucede y cuál es el primer rival del Sporting en la carrera por el acenso. Y, sobre todo, todos los miembros de la plantilla del Hospital de Cabueñes empujarán al máximo para que el equipo regrese a Primera División un año después del descenso.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos