El Hostelcur se vuelca con el Sporting en la carrera por el ascenso a Primera

El Hostelcur se vuelca con el Sporting en la carrera por el ascenso a Primera
EQUIPO MÁS LAUREADO DE ASTURIAS. Varias jugadoras del equipo gijonés muestran su apoyo al equipo de Baraja. / ARNALDO GARCÍA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El equipo más laureado de toda Asturias, el Hostelcur, también está con el Sporting en este tramo final de temporada. Avaladas por cinco campeonatos de Europa, tres ligas y tres Copas de la Reina, subiendo la voz en el hockey sobre patines de la última década, las campeonísimas de Mata Jove se suman a la campaña iniciada por EL COMERCIO, agarrando la popular proclama de respaldo al equipo de Rubén Baraja: «Nosotros creemos en el Sporting».

Las chicas de La Calzada confían en que los rojiblancos aceleren en este punto cumbre de la temporada, consiguiendo el ascenso por la vía directa, si este fin de semana tropieza el Rayo frente al Lugo y esta opción se mantiene abierta en la última jornada, o a través del 'play off', que debe garantizar el Sporting este domingo con una victoria frente al Granada. Todas ellas confían en que en El Molinón se frene la mala racha de resultados que lleva el equipo en las tres últimas jornadas.

El Hostelcur llega a estas alturas de la temporada con los deberes hechos, adjudicándose el pasado fin de semana su tercera OK Liga femenina tras derrotar al Vila-Sana en Mata Jove en un partido que controlaron de principio a fin (6-1). Un acicate para el equipo de Baraja, que tiene que poner toda la carne en el asador para retornar a Primera División un año después del descenso de categoría.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos