Así está la clasificación de Segunda División

Así está la clasificación de Segunda División

El Sporting se queda a cuatro puntos del ascenso directo | El Real Oviedo se queda a dos puntos de puestos de promoción

ANDRÉS MAESE

La jornada empezó de la peor manera posible para el Sporting. Los rojiblancos cayeron en su cita con el Barcelona B. La derrota dejó tocado a un vestuario al que tan solo le faltaba esperar los resultados del resto de los partidos.

Para sorpresa de muchos, ni el Huesca ni el Rayo fueron capaces de sumar los tres puntos. Tanto el conjunto aragonés como el madrileño recibieron a dos equipos que luchan por no descender. El equipo de Rubi empató a uno frente al Alcorcón, mientras que los vallecanos, que se adelantaron en el marcador vieron como el Córdoba de José Ramón Sandoval les remontó el choque.

Con el punto del Huesca y la derrota del Rayo, el Sporting se encuentra a cuatro puntos del ascenso directo y a cinco del liderato a falta de tres jornadas para el final. Ninguno de los tres equipos que pugnan por ascender sin disputar el 'play off' han sido capaces de ganar este fin de semana.

Así está la clasificación en Segunda División:

En cuanto al Real Oviedo, las opciones de entrar en el 'play off' pasan por ganar los tres partidos que restan y esperar. Los ovetenses están en la novena plaza de la calsificación, con 59 puntos. Consulta los resultados y la clasificación de la Liga 1|2|3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos