Integra energía, nuevo patrocinador del Sporting

Presentación del acuerdo de patrocinio./Arnaldo García.
Presentación del acuerdo de patrocinio. / Arnaldo García.

El logo de la empresa asturiana lucirá en la parte trasera de las camisetas, debajo de los dorsales de las camisetas del primer equipo

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, ha presentado esta mañana al nuevo patrocinador del club, Integra Energía, que lucirá la publicidad en la parte trasera de las camisetas del primer equipo y en el pecho del filial y las categorías inferiores las próximas tres temporadas.

El acuerdo alcanzado con la empresa asturiana dedicada a la energía que «lleva ligada al mundo del deporte desde hace varios años», según su responsable de comunicación David López, se presentó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.

La directiva rojiblanca continua en la búsqueda de un patrocinador principal después de anunciar que Teslacard no continuará ligado a la entidad rojiblanca tras un año luciendo su logo en la parte frontal de la camiseta rojiblanca. Si no hay novedad, la nueva indumentaria que lucirá el equipo la próxima temporada será presentada sin publicidad en la parte frontal a expensas de que se cierre un acuerdo con alguna empresa interesada en convertirse en el patrocinador principal del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos