Sporting

Isma López se va a Chipre y Carlos Castro a Mallorca

Isma López deja el Sporting y se va a Chipre
Damián Arienza

El futbolista navarro abandona el Sporting para jugar en el Omonia de Nicosia, mientras que el asturiano se va traspasado al club balear

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La operación salida en el Sporting comienza con la marcha de Isma López. Después de cinco temporadas como rojiblanco, pone fin a su etapa rojiblanca. Al igual que los exrojiblancos Juan Pablo y Nacho Cases, Isma López continuará su carrera profesional en Chipre, concretamente jugará en el Omonia de Nicosia. Un club con 80 años de antigüedad, con un rico palmarés (20 Liga, 14 Copas de Chipre y 16 Supercopas), que a primera hora de la tarde le dio la bienvenida en su página web antes de que el Sporting anunciara la salida definitiva del rojiblanco.

Imagen con la que el conjunto chipriota da la bienvenida a Isma López.
Imagen con la que el conjunto chipriota da la bienvenida a Isma López.

Isma López se despedirá este martes, a las 12 horas, en Mareo, de la que ha sido su casa en los últimos años.

También Carlos Castro

La marcha del navarro será la primera de las cuatro que se esperan estos días. La segunda será la de Carlos Castro que, siete temporadas después de que debutara con el filial rojiblanco, pone rumbo a Mallorca. Esta misma tarde puso rumbo a su nuevo destino mientras su agente, Gelu Rodríguez, mantenía una reunión con el Sporting para negociar la salida del futbolista que, finalmente, se irá traspasado.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos