Isma López da el susto y se retira del entrenamiento por una lumbalgia

Isma López es atendido por los servicios médicos. / ARNALDO GARCÍA

A. MAESE GIJÓN.

Isma López cayó sobre el terreno de juego durante uno de los últimos ejercicios que programó Paco Herrera para la primera sesión de la semana. En medio de un partido en espacios reducidos, el navarro notó un pinchazo en su espalda que le privó de trabajar con el resto de sus compañeros. Los gestos de dolor eran evidentes. El lateral tuvo que ser atendido en el mismo césped por los servicios médicos.

Enseguida varios compañeros se acercaron para conocer su estado. Le había dado un pinchazo en la zona lumbar que le impidió volver a ponerse en pie. En el momento en el que el futbolista explicó sus molestias musculares, Lobelle y Maribona, ATS del primer equipo, acompañaron al rojiblanco hasta la puerta del vestuario. El futbolista no podía caminar por su propio y pie y necesitó de su ayuda para recorrer los ochenta metros que le separaban de la puerta del vestuario.

Las pruebas médicas a las que fue sometido en las mismas instalaciones descartaron cualquier lesión grave. Isma López deberá guardar reposo tras sufrir lumbago. El pamplonés no fue el único ausente de la sesión por molestias musculares. Pelayo Suárez, Nacho Méndez y Carlos Castro se ejercitaron al margen del grupo. En el caso del centrocampista, se recupera de una sobrecarga que le impidió concluir el choque ante la Ponferradina en Vegadeo.

Además, Babin continúa sin aparecer por los terrenos de juego. El futbolista francés se recupera de unas dolencias que sufre en sus adductores y que según Paco Herrera «no le permiten poder realizar ejercicios básicos sobre el césped». Por último, Ndi también se recupera de una sobrecarga en los adductores.

Fotos

Vídeos