Javier Fernández da por sentada la continuidad de Baraja

Javier Fernández da por sentada la continuidad de Baraja

El presidente del Sporting agradece el apoyo de la afición «durante toda la temporada»

EFE

El presidente del Sporting, Javier Fernández, dio por sentada la continuidad de Rubén Baraja al frente del equipo a pesar de la eliminación en la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso, y aseguró que el director deportivo y el propio Baraja «trabajan en la preparación de la próxima temporada».

Fernández empleó la mayor parte de su breve intervención en agradecer el apoyo de la afición «que se han volcado durante toda la temporada, tanto en casa como en los partidos de fuera, no hay palabras para expresar los que representa para el club».

«El de hoy es un día muy triste para el sportinguismo, pero la próxima temporada está ahí y hay que trabajar ya en su preparación» indicó el presidente que también señaló que «hay que sentarse a mirar porque el bajón del último tramo de la temporada».

El presidente indicó que «hubo dos tramos de la temporada que penalizaron mucho, los seis partidos en los que solo se sumaron 2 puntos en el mes de noviembre y este final». «La Segunda es muy larga y da lugar a que sucedan muchas cosas».

Javier Fernández también quiso felicitar al equipo filial que también hoy quedó eliminado en la lucha por el ascenso a Segunda al caer ante el Elche. «Han hecho un gran trabajo y seguro que muchos de los jugadores estarán la próxima temporada en el primer equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos