Jesús Castro, para siempre en El Molinón

Jesús Castro, para siempre en El Molinón
Peteiro

«Gracias a todos por hacerlo posible», agradeció Blanca Cobián ante un centenar de personas que se congregaron en El Molinón

VÍCTOR M. ROBLEDO

Jesús Castro estará para siempre en El Molinón, su casa. Este mediodía, con la presencia de representantes instituciones del Sporting, veteranos y la viuda del que fuera histórico guardameta rojiblanco, Blanca Cobián, se descubrió el aspecto que lucirá a partir de ahora la puerta número 1 del estadio gijonés.

«Gracias a todos por hacerlo posible», agradeció Blanca Cobián ante un centenar de personas que se congregaron en El Molinón para homenajear la figura de una persona que trascendió del ámbito deportivo, calando por sus extraordinarias virtudes humanas. Orgulloso se siente toda la familia. En el acto solo pudo estar presente uno de sus hijos, Jesús Castro, que estuvo acompañado por su hijo pequeño que ayudó a su abuela a descubrir el mural que a partir de ahora lucirá en la puerta correspondiente al número que portó en su camiseta durante su trayectoria como arquero del Sporting. Es imposible olvidarlo para los que fueron sus compañeros. Gente como Joaquín, Claudio o Jiménez, entre otros muchos, no se quisieron perder este tributo a una persona que, como recordó el concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, «merece como nadie este reconocimiento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos