Sporting

Jony: «No hay mejor escenario que el Tartiere para cambiar la racha fuera de casa»

Baraja convoca a todos sus futbolistas con la excepción de Nacho Méndez, que reforzará al filial

ANDRÉS MAESE

El Sporting se ha ejercitado en El Molinón ante unos mil aficionados, que quisieron despedir al equipo antes del encuentro de mañana. “Hoy era un día especial para que la gente nos transmitiese las fuerzas e ilusiones que tienen puestas en este partido”, asegura Jony.

Rubén Baraja ha convocado a todos los futbolistas con la excepción de Nacho Méndez, que reforzará el filial este fin de semana. “Es un partido especial por lo que conlleva despues de tantos años sin enfrentarse los primeros equipos, pero a nivel personal lo afronto como un partido más sabiendo que hay un extra, el anímico, que tenemos que tener en cuenta”, afirma el extremo cangués.

El futbolista espera que el equipo consiga una victoria lejos de casa. “Qué mejor escenario que el Tartiere para cambiar la dinámica de resultados”, subraya el rojiblanco. El vestuario ha completado una semana de trabajo con “la tranquilidad y la humildad de siempre”. Salvo sorpresa, el jugador zurdo será titular mañana: “Cada vez me encuentro mejor, físicamente estoy muy bien, después de muchos meses sin ritmo de competición”.

Por último, el cangués se ha referido al estaso del terreno de juego. “El cesped va a estar igual para ambos, tenemos que adaptarnos e intentar competir de la mejor manera posible”, subraya.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos