Una apuesta secreta con el mito

Una apuesta secreta con el mito

«El reto que me marqué con Quini es algo que tengo guardado para mí. Ojalá lo pueda desvelar en un tiempo», desliza el '16'

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Entre la incredulidad y el dolor, Jony transmitía sus sensaciones en la noche del fatídico pasado martes 27 de enero, poco después del fallecimiento de Quini, a través de una publicación en una conocida red social. Acompañaba sus palabras con una foto de un enfrentamiento de la pasada temporada entre el Sporting y el Málaga. En ella, 'El Brujo' y Jony se fundían en un cariñoso abrazo.

«Aún no me creo que mañana al llegar a Mareo no vayas a estar, que antes de salir a jugar no estés en el vestuario para darnos ese 'tortazo' en la cara y ese último aliento para salir a morder al rival. Eres lo más grande que tuvo, tiene (porque jamás dejaremos que caigas en el olvido) y tendrá el Sporting», subrayaba al inicio de la misiva, que finalizaba de forma enigmática: «¡Ah!, que se me olvidaba. El 12 de enero, cuando volví a Gijón, me retaste por un objetivo. No dudes de que te lo voy a ganar».

Más Sporting

En un primer vistazo, el encriptado mensaje de Jony parecía un guiño velado al ascenso a Primera. Pero, al ser preguntado ayer por el sentido de sus palabras, el extremo de Cangas del Narcea pidió paciencia para desvelar el trasfondo de la apuesta con 'El Brujo', volviendo a emparedar esta sentencia, que incluso podría estar relacionada con su futuro en el Sporting, entre interrogantes. «Es algo que tengo guardado para mí y ojalá lo pueda desvelar en un tiempo», comentó.

«Siempre lo voy a recordar»

«No lo quiero hacer ahora porque es algo que quedo entre él y yo. Si se consigue, lo desvelaré, pero es algo que me marcó muchísimo y es algo que siempre voy a recordar. Ojalá que lo pueda desvelar en un tiempo y que todos vosotros lo podáis saber», repitió.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos