Jony da el susto en el entrenamiento del Sporting

Jony da el susto en el entrenamiento del Sporting

Baraja, no obstante, restó importancia a la dolencia del '16' rojiblanco, que participó esta tarde en una comida con toda la plantilla

VÍCTOR M. ROBLEDO

Jony dio el susto en el entrenamiento de esta mañana del Sporting en Mareo. El extremo rojiblanco se retiró antes de tiempo de la sesión, tras sufrir un pequeño golpe durante un ejercicio de salida del balón. El de Cangas abandonó el césped sin grandes gestos de dolor, aunque no volvió al terreno de juego. Los propios compañeros se acercaron a preocuparse por su estado, conscientes de que se trata del gran revulsivo rojiblanco en la segunda vuelta.

La reacción del '16' heló a los dos centenares de espectadores que acudieron a Mareo para presenciar el entrenamiento del primer equipo. El buen tiempo y las vacaciones escolares de Semana Santa animaron a muchos aficionados a acudir a la Escuela de Fútbol. Tras el susto inicial, Jony se retiró a los vestuarios por su propio pie y la sesión continuó con total normalidad. El canario Nano Mesa también abandonó el campo número 2 antes de tiempo, aunque en su caso lo hizo por simple precaución, al tratarse con toda probabilidad del delantero al que recurra Baraja para sustituir al lesionado Michael Santos.

En una entrevista con Radio Marca, Rubén Baraja restó importancia a la dolencia de Jony. «Simplemente venía con un golpe en la rodilla, no se sentía cómodo y ha salido un poco antes», explicó el técnico del Sporting. El extremo zurdo rojiblanco se dejó ver posteriormente con total normalidad en la comida que celebró toda la plantilla en un céntrico restaurante de la ciudad. Salvo que la molestia persista en los próximos días, su participación en el encuentro del domingo ante el Reus no corre peligro.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos