José Alberto: «Los jugadores están muy motivados»

D. BUSTO GIJÓN.

En una semana con tintes especiales, por lo que supone pelear por el liderato de la categoría, el entrenador del Sporting B, José Alberto, destacó que el partido ante el Mirandés «será muy bonito de jugar» y valoró que «por encima de lo que suceda en el marcador, seguramente vaya a venir muy bien para la formación de los futbolistas». Del mismo modo, el técnico advirtió de la dificultad que supone enfrentarse ante el líder de la categoría y mostró su confianza a la hora de señalar que los aficionados serán «ese jugador número 'doce' que nos ayudará en esos momentos complicados que puede haber durante el partido». Además, jugar en El Molinón ayudará a que el filial se sienta arropado por un mayor número de seguidores. En este sentido, el preparador rojiblanco aseguró que «los jugadores están muy motivados de cara a esta oportunidad» de competir en el municipal gijonés.

En referencia al rival, José Alberto indicó que el Mirandés vendrá a Gijón «con esa necesidad de defender el primer puesto, porque es un equipo que está hecho para ascender», y lo describió como un equipo «muy sólido, muy compacto y con las ideas claras» que además «ve puerta con bastante facilidad».

El conjunto gijonés afronta el duelo con varias bajas, algo que según explicó José Alberto, condicionará el once que salga de inicio, pero recordó que «la gente que ha entrado a jugar estas semanas lo está haciendo extraordinariamente bien. Afrontaremos el partido como uno más, estudiando los puntos débiles del rival e intentando hacer las cosas mejor que ellos para ganarles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos