Juan Muñiz se enfrenta al Sporting por primera vez desde que salió de Mareo

Juan Muñiz.
Juan Muñiz. / EFE

«Es un partido especial porque tengo en la plantilla a grandes amigos que han jugado toda la vida conmigo», asegura el gijonés

A. MAESE GIJÓN.

Juan Muñiz tiene marcados a rojo dos partidos en el calendario. Los dos corresponden con las citas que tiene el Nástic de Tarragona ante el Sporting. Mañana el gijonés se enfrentará al que fue su equipo durante tantos años de su vida.

«Es un encuentro especial porque tengo a grandes amigos que están en la plantilla», señaló el centrocampista ante la visita de los rojiblancos. El Nástic suma un punto en las dos primeras jornadas. Una derrota y un empate que no hace saltar las alarmas porque para Muñiz «aún es pronto». Lo que sí espera el jugador es que los catalanes consigan sumar mañana los tres puntos ante el equipo de Herrera: «Más allá del tema sentimental es un partido más que tenemos que ganar porque la necesitamos».

Los intereses del Nástic son primordiales para el futbolista que no se olvida que «el Sporting es el club que me hizo futbolista y me ayudó a llegar a donde estoy», destacó Juan Muñiz, que aseguró que «el encuentro más especial será cuando regrese a El Molinón porque será la primera vez que vuelva a pisar el estadio desde que salí de allí».

Por último, el futbolista zurdo avisó que «siempre motiva enfrentarte a tu exequipo. Me puede llevar a coger mucha moral y creo que será buena para mí y espero que también lo sea para el equipo». Por primera vez desde que dejó atrás Mareo, hace un año y medio, Juan Muñiz se reencuentra con su pasado.

Fotos

Vídeos