Sporting

Juan Rodríguez regresa al trabajo con el grupo

Juan Rodríguez regresa al trabajo con el grupo

El defensa gallego se presenta como la primera opción para sustituir a Álex Pérez

JAVIER BARRIO

Juan Rodríguez volvió a sumarse esta mañana al grupo, por lo que, como ya intuía el cuerpo técnico, en principio, salvo imprevisto, estará a disposición de Rubén Baraja para la primera eliminatoria frente al Valladolid, que se disputará este jueves en Zorrilla.

El central gallego completó la sesión, dejando atrás la fuerte contusión que sufrió en la cadera. Es la primera opción, por delante de Quintero, para sustituir al madrileño Álex Pérez, que tendrá que cumplir un partido de sanción si no prosperan las alegaciones previas que presentó ayer el Sporting ante Competición.

Más noticias

La reunión de este comité será mañana a partir de las 9.30 horas. Durante la jornada se conocerá el fallo definitivo. En principio, salvo un cambio de última hora, no habría margen para presentar un recurso más ante Apelación.

Guitián, mientras, se mantuvo hoy al margen del grupo. Igual que Nano Mesa, ambos con problemas musculares. Más allá de esto, con el primer equipo se entrenaron Dani Martín, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Pedro Díaz e Isma Cerro. El entrenamiento de mañana, por otra parte, ha sido trasladado a El Molinón, a puerta cerrada.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos