Sporting

El lateral derecho André Geraldes, tercer fichaje sportinguista

El lateral derecho André Geraldes, tercer fichaje sportinguista
ARNALDO GARCÍA

El portugués se define como un futbolista «rápido» al que le gusta «atacar»

DANI BUSTO

El Sporting presentó esta mañana en Mareo a su tercer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata del lateral derecho André Geraldes, que llega cedido por el Sporting Clube de Portugal, aunque la pasada campaña jugó en Os Belenenses junto a André Sousa. El conjunto rojiblanco se reserva una opción de compra sobre el jugador para incorporarlo a final de temporada, si los técnicos lo considerasen oportuno.

André Geraldes de Barros (Maia, 1991), de 1,81 metros, ha jugado en el club de su ciudad natal y también ha pasado por el Oporto, Río Ave, Chaves, Aves, Estambul, Sporting de Portugal, Vitoria de Setúbal y Os Belenenses.

Más noticias

En la presentación, el jugador estuvo acompañado por el director deportivo, Miguel Torrecilla, quien definió al lateral derecho como un jugador «de vocación muy ofensiva». Así se describió también el propio futbolista, al señalar que es «rápido» y que le gusta «atacar», aunque también dio importancia a las labores defensivas.

El jugador portugués reconoció que no conoce muchos detalles del Sporting ni de la ciudad, pero aseguró que vio videos de la afición rojiblanca y que le parece «una afición increíble». Además, Geraldes valoró que ha dado «un paso adelante en su carrera» ya que el Sporting tiene «un proyecto muy ambicioso en una Liga muy competitiva».

Por otro lado, los rojiblancos realizaron esta mañana una única sesión de entrenamientos en el campo número 5 de Mareo. Tras un arranque de trabajo físico, en balón ganó protagonismo después. La única incidencia la protagonizó Juan Rodríguez, quien se retiró antes de la finalización debido a una torcedura en su tobillo derecho.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos