Sporting

Lillo se va a Osasuna

Lillo se va a Osasuna

El lateral derecho es el primero en abandonar el Sporting

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Lillo deja el Sporting para fichar por Osasuna. El rojiblanco abandona Mareo después de una temporada en la que el equipo no pudo evitar el descenso de categoría. El defensa firmará en los próximos minutos su desvinculación con la entidad gijonesa para poner rumbo a Pamplona.

El primero en salir del Sporting es Lillo. El alicantino comenzó a estudiar su posible salida el día en el que Jordi Calavera aterrizó en Gijón para jugar una temporada como rojiblanco. No tardó mucho Miguel Torrecilla en desvelar que Lillo era el hombre que más posibilidades tenía para dejar el Sporting: "Ya hay un equipo que ha preguntado por él".

El Albacete de Nico Rodríguez fue uno de los interesados, también el Rayo Vallecano estuvo en contacto con los agentes del jugador, pero finalmente Osasuna será el destino del lateral derecho.

Por su parte, Babin viaja a Israel para cerrar su vinculación al Maccabi Tel Aviv, donde jugará cedido, con una opción de compra para el club israelí pasado este año, si la negociación entre las dos partes no se tuerce. Ndi también valora alguna opción en el extranjero.

Fotos

Vídeos