La llegada de Quintero, pendiente de la firma

A. MAESE GIJÓN.

La contratación de Juan Sebastián Quintero por el Sporting aún no está cerrada. La entidad rojiblanca y el Deportivo Cali continúan negociando las condiciones de la cesión, que incluye una opción de compra, por una temporada por el central. Tal y como adelantó EL COMERCIO, Quintero tendrá, inicialmente, ficha del filial y estará a prueba con la primera plantilla. Paco Herrera será la persona que tome la decisión de si el jugador se encuentra a la altura de Segunda División. De no ser así, jugará a las órdenes de José Alberto en la división de bronce.

«No he sentido temores, ni pienso que los vaya a sentir. Siempre he afrontado las cosas con mucha personalidad y carácter. Estos retos me encantan», aseguró el zaguero a 'AS'.

El colombiano cuenta en España con un viejo amigo. Santos Borré, jugador del Atlético de Madrid, es el hombre que le ha hablado sobre el Sporting: «Le he estado preguntado por la vivienda, la comida... Me dice que Gijón es un club importante, pero descendió la temporada pasada».

Fotos

Vídeos